Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
NOTICIAS
Prevención de las Adicciones en el Ámbito Laboral. Redes Sociales, nuevos riesgos

Prevención de las Adicciones en el Ámbito Laboral. Redes Sociales, nuevos riesgos

Noviembre 2017

UGT | viernes, 1 de diciembre de 2017

​La Secretaria de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT, Ana García de la Torre, ha manifestado que “es necesario regular el uso de las TIC’s (tecnologías de la información y la comunicación) porque se están utilizando de manera masiva y, a veces, abusiva por parte de las empresas, dentro y fuera de la jornada laboral, lo que genera un empeoramiento de las condiciones de trabajo” y ha instado a cumplir “los horarios de trabajo y los tiempos de descanso”. “Esta regulación debe hacerse, también, desde la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, el Estatuto de los Trabajadores y utilizando la Negociación Colectiva, para su tratamiento particular en cada sector de actividad o empresa”. 

García de la Torre ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la Jornada Confederal de UGT: “Prevención de las Adicciones en el Ámbito Laboral. Redes Sociales, nuevos riesgos”, celebrada en la Escuela Julián Besteiro. La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha clausurado la jornada.

VolverVolver
BUSCAR
Logo

Escuela Julián Besteiro de UGT. C/ Azcona, 53 - 28028 Madrid • E-mail: informacion@ejb.ugt.org • Teléfono: 915 897 801 • Fax: 915 897 747

[Aviso Legal]