Omitir los comandos de cinta
Presentación documento sobre Violencia de Género

Enero 2018

EJB | miércoles, 17 de enero de 2018

​"El 28 de diciembre "el día de los santos inocentes" es el aniversario de la aprobación ´de la "Ley de Protección Integral contra la Violencia de Género". Mientras tanto se han asesinado a más de 1000 mujeres, unas 2.500.000 han sido maltratadas físicamente cada año, 15.000 son violadas y por falta de estadísticas oficiales no sabemos el número de víctimas menores (asesinatos, abusos sexuales, secuestros y desaparaciones) a manos del padre en España".

El Jueves 25 de enero de 2018, a las 18:30 horas, dentro los actos programados con motivo del 30 aniversario de la Escuela Julián Besteiro y 130 aniversario de la UGT, Lidia FalcónPresidenta del Partido Feminista de España, presentará el documento elaborado por el Frente Feminista, sobre violencia de género, para exponer la carencia de la actual Ley, y exigir su reforma.

​Cristina Antoñanzas, Vicesecretaria General de UGT, cláusura el acto.

cartel acto 25 enero2018 violencia de genero.jpg