Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio
NOTICIAS
Juventud en movimiento. Más y mejor Europa

Juventud en movimiento. Más y mejor Europa

Julio 2018

UGT | viernes, 6 de julio de 2018

El Secretario de Política Internacional de UGT, Jesús Gallego, ha afirmado que las consultas ciudadanas promovidas por la Unión Europea (UE) “tienen que impulsar un debate del que surjan propuestas que luego se incluyan y se aborden en la agenda política europea. Estas consultas son una necesidad. No podemos recuperar Europa sin contar con los ciudadanos”.

Jesús Gallego ha realizado estas declaraciones durante el acto de inauguración de la Jornada “Juventud en movimiento. Más y mejor Europa. Debates ciudadanos sobre el futuro de Europa”, celebradas en la Escuela Julián Besteiro, el pasado 2 de julio, donde se ha expuesto la necesidad de abrir estas consultas en un “diálogo abierto, público y transparente, que permita dar voz a los ciudadanos y ciudadanas para que puedan expresar su opinión y formular propuestas concretas sobre el futuro de la UE, con el fin de crear una reflexión sobre el proceso de construcción europeo que ofrezca un proyecto adaptado a la ciudadanía”.

jornada juventud 2 de julio.jpg 

VolverVolver
BUSCAR
Logo

Escuela Julián Besteiro de UGT. C/ Azcona, 53 - 28028 Madrid • E-mail: informacion@ejb.ugt.org • Teléfono: 915 897 801 • Fax: 915 897 747

[Aviso Legal]