Asamblea Anual de la Unión de Técnicos y Cuadros UTC_UGT

Fecha: 20 Feb 2019

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado la necesidad de “abrir un debate en torno a la necesidad de cambiar el modelo productivo en nuestro país para impulsar los técnicos y cuadros. Es la gran asignatura pendiente. Sin esto, ni mejores salarios, empleos o pensiones será posible”.

Pepe Álvarez ha realizado estas declaraciones durante su intervención en el acto de clausura de la Asamblea Anual de la Unión de Técnicos y Cuadros (UTC-UGT), celebrada en la Escuela Julián Besteiro el 20 de febrero, donde ha afirmado que, “de momento, ha sido imposible encontrar un gobierno y unas patronales que tengan esto como una prioridad. UGT va a trabajar sin tregua para poder conseguir que llegue un gobierno que convoque a todos los interlocutores para poner una base sólida que nos ayude a abordar todos los elementos que conformen el cambio de modelo productivo. Y los técnicos y cuadros de UGT van a tener un peso importante en la definición de ese modelo”.

En este sentido, ha señalado que “sería un orgullo vivir en un país que investiga, desarrolla y trabaja con valor añadido, con mejor salud y educación y servicios públicos”.

Noticia relacionada

Cambiar el modelo productivo para impulsar los técnicos y profesionales de nuestros pais

Fuente: UGT