Taller de Competencias digitales para formadores

Fecha: 22 Feb 2019

Las primeras formaciones a los dinamizadores de UGT han tenido lugar el 19 y 20 de febrero en la Escuela Julián Besteiro, donde han acudido personas del sindicato desde todos los rincones del país. En total se desarrollarán tres sesiones de formación para un máximo de 200 personas.Éstas, a su vez, tendrán la función y la intención de llevar esta formación a otros y otras afiliadas/os, delegadas/os y trabajadoras/es de los distintos sectores económicos y de todas las provincias del país a lo largo de los próximos meses, con el objetivo de contribuir a que la digitalización no se convierta en un factor de desigualdad, precariedad o exclusión.

Programa y contenido

Noticia relacionada:

UGT y Google ponen en marcha el programa de formación en competencias digitales para trabajadoras y trabajadores

El proceso de digitalización debe estar al servicio de la ciudadanía