Taller de Teatro Escuela Julián Besteiro

Fecha: 19 Sep 2018

Por tercer año consecutivo, la Escuela Julián Besteiro, vuelve a poner en marcha el TALLER DE TEATRO, a cargo del profesor Fernando de las Heras, dramaturgo, director, y miembro de la Academia de las Artes Escénicas de España.

Las clases darán comienzo el martes 9 de octubre en horario de 17:30 a 19:30 horas. Durante el curso 2017-2018, el grupo de teatro de la escuela, actuó, en la "XVIII Edición del Premio Julián Besteiro de la Artes y las Letras", y en la "II Muestra de Teatro del Taller Escuela Julián Besteiro" , trabajos que continuarán durante este curso con las piezas "Sin carreras en el Canódromo" y "Sin Vistas en el Panorama", ambas obras escritas por nuestro profesor.

Algunos alumnos del taller, actuaron en el montaje de la obra "La Madrugada Herida" , dirigida por el prestigioso director Mariano de Paco. Los montajes, tanto el profesional como el de aficionados, está previsto que comiencen su andadura en este curso en diversas actuaciones por la península.

Los próximos proyectos inmediatos en los que el taller de teatro de la Escuela Julián Besteiro participará serán "La forzada custodia del ángel o Venus en la sacristía" y " Las Flores del Rincón", dirigida por Mariano de Paco.