XVIII Premio Julián Besteiro de las Artes las Letras

REUNIDO el Jurado del XVIII Premio "Julián Besteiro de las Artes y las Letras" en la ESCUELA JULIÁN BESTEIRO de la Unión General de Trabajadores, sita en la calle Azcona, número 53 de Madrid, el día 12 de junio de 2018, a las 10:30 horas, integrado por los escritores: Almudena Grandes, Benjamín Prado; el periodista: José Mª Izquierdo; el fotógrafo:

Leer mas…

​Campamento urbano en Inglés

El campamento tiene como objetivo principal presentar una alternativa de ocio interesante y relevante para sus participantes. Es una propuesta eminentemente lúdica, en la que el inglés aparece como lengua de comunicación y creación. Se trata de alimentar la motivación intrínseca en el aprendizaje de la lengua.

Leer mas…

Formas atípicas o precarias de empleo y su proyección en el sistema de pensiones, con especial enfoque de género

La Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT, Mari Carmen Barrera, ha inaugurado la jornada "Formas atípicas o precarias de empleo y su proyección en el sistema de pensiones, con especial enfoque de género" organizada por el Grupo de Estudios de la Fundación F. Largo Caballero, celebrada el pasado 5 de abril en la Escuela Julián Besteiro.

Leer mas…

Cursos de Formación Sindical para 2018

Os presentamos la Programación de Formación Sindical para 2018 (a falta de concretar la oferta de Formación Especializada). El principal objetivo es conseguir homogeneidad en los conocimientos básicos y en las herramientas de las que hacen uso todos los delegados y cuadros sindicales de la UGT.

Leer mas…

José Manuel Caballero Bonald, II Premio Julián Besteiro de las Artes y las Letras

José Manuel Caballero Bonald, recibirá el próximo 29 de junio el Premio Julián Besteiro de las Artes y las Letras, en su segunda edición, por la incuestionable calidad de su obra literaria y por su actitud vital de honradez y compromiso progresista con las aspiraciones de justicia y dignidad para todas las personas. Así lo decidió ayer un jurado compuesto por celebres escritores y conocidos sindicalistas.

Leer mas…

Páginas