Jornadas “Los derechos de las personas LGTBI en el ámbito laboral”

UGT ha celebrado en la Escuela Julián Besteiro sus III Jornadas Confederales “Los derechos de las personas LGTBI en el ámbito laboral” con el objetivo de seguir avanzando en la lucha contra la discriminación por motivos de orientación sexual e identidad y expresión de género en el ámbito laboral y proponer medidas para erradicar la LGTBIfobia.

Adela Carrió, Secretaria Confederal y Gonzalo Pino, Secretario de Política Sindical de UGT, intervinieron en las jornadas.

UGTconOrgullo, acto de confraternización en la Escuela Julián Besteiro

La Escuela Julián Besteiro ha sido este año, lugar de celebración del acto de confraternización "UGTconOrgullo", que el sindicato comprometido con la igualdad, organiza con motivo de la celebración del Día Mundial del Orgullo, que se conmemora el 28 de junio, donde también se inauguró la exposición fotográfica “Ayer, hoy y siempre, #UGTconOrgullo” y se representó la obra de teatro “La Valija de los Pecados, producida por la propia Escuela.