Acto de conmemoración de la independencia de Bolivia

Fecha: 31 Jul 2023

foto embajadora Nardi Suxo

Por segundo año consecutivo la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en España, ha conmemorado su Independencia, ya que el próximo 6 de agosto se celebra el 198º Aniversario de la misma.  El acto, contó con la presencia de representantes de diferentes Embajadas, así como personalidades y miembros de distintas Instituciones Internacionales, entre otros los embajadores de Chile, Argentina, Croacia, Reino Unido, etc... . La comunidad boliviana también estuvo presente, batiendo récords de asistencia.

La Embajadora, Nardi Suxo, dió la bienvenida, iniciando la celebración, en el patio de la Escuela Julián Besteiro. cuya directora, Isabel Navarro, estuvo presente, así como el Secretario de Relaciones Internacionales de UGT, Jesús Gallego.

Galeria fotográfica