Presentación libro

El escritor Ricardo Carpintero presenta su libro '¡A volar, madre, a volar!' el próximo 14 de febrero en la Escuela Julián Besteiro

Fecha: 29 Ene 2024

invitación

El próximo 14 febrero tendrá lugar en la biblioteca de la Escuela Julián Besteiro, la presentación del libro '¡A volar, madre, a volar!', original del escritor Ricardo Carpintero y publicado por Varia Editio. La presentación correrá a cargo del autor y el secretario de formación confederal de UGT, Sebastián Pachecho Cortés.

Ricardo Carpintero nacido en Sevilla y residente en Cádiz, comenzó desde muy pequeño su afición por la lectura y llegó a conseguir el premio Flor de Plata de Cazalla de la Sierra al poeta más joven. Estudió en Sevilla y en Madrid, y actualmente reside en Cádiz, donde participa y publica en numerosos tertulias y revistas. Es miembro desde hace unos años del Club de las Letras de la Universidad de Cádiz.