¿Cuánto dura el pasado?

Fecha: 06 Mar 2023

Video de la conferencia

Galería fotográfica

El jueves 9 de marzo, a las 18 h. horas en la Escuela Julián Besteiro (calle Azcona, 53), contamos con el Catedrático Emérito de Historia de la Universidad de Castilla la Mancha y escritor, Juan Sisinio Pérez Garzón, que disertará sobre "¿Cuánto dura el pasado?".

Será presentado por Teresa Fernández, Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Sopela, y concejala de empleo y promoción económica.

Isabel Navarro, directora de la Escuela, saludará a los asistentes.

Juan Sisinio Pérez Garzón es un historiador que en sus textos habla extensamente y da visibilidad al papel desempeñado por mujeres pioneras en la lucha por extender las ideas feministas. No es casualidad, por tanto, que este acto se celebre al día siguiente de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Si no puedes asistir, lo puedes seguir en directo por el canal

YouTube: https://www.youtube.com/@ugtmadridoficial6582/streams

PROGRAMACIÓN FEBRERO-MARZO