XIII Conferencia sobre Memoria Democrática

Fecha: 06 Feb 2023

FOTOS DE LA CONFERENCIA

VIDEO CONFERENCIA

Jueves 9 de febrero a las 18:00 horas. En la Escuela Julián Besteiro (C/ Azcona, 53)

Eduardo Ranz Alonso, el Abogado de la Memoria, pronunciará una conferencia titulada:

«Valle de Cuelgamuros y nacionalidad de los exiliados»

Eduardo Ranz, el abogado de la Memoria hablará sobre: «Valle de Cuelgamuros y nacionalidad de exiliados»

Moderará e introducirá el acto Susana Huertas, Secretaria adjunta de acción sindical de FICA – UGT-Madrid.

Isabel Navarro, Directora de la Escuela, dará la bienvenida.

Eduardo Ranz ha venido realizando una intensa labor en los últimos años para rescatar la memoria. Uno de los efectos positivos de la Ley, es que el Valle de los Caídos cambia su denominación por el de Cuelgamuros, lo que tiene su importancia.

Por otra parte, reflexionar sobre la nacionalidad de los exiliados, supone recordar aspectos que deben estar muy presentes en la memoria.

Además de presencialmente, puedes seguir el acto por el canal YouTube de UGT Madrid Oficial UGT Madrid Oficial – YouTube

Entrada libre hasta completar aforo