XX Edición de la entrega de Premios "Mujeres Progresistas"

Fecha: 02 Nov 2017

texto alt 1
La Federación de Mujeres Progresistas entregó sus premios anuales, el pasado 27 de octubre en la Escuela Julián Besteiro. Presentó el acto la directora de la escuela, Isabel Navarro.

Carmen Calvo, recibió el premio en la categoría "Nuestras Mujeres" de manos de Carmen Romero, y ambas realizaron una clarificadora y magnífica intervención.

El resto de premiad@s y “entregadores”: Laura Freixas a Octavio Salazar; Virginia Yagüe a Leticia Dolera y Yolanda Besteiro a una de las “filosofas feministas de cabecera”, Ana de Miguel. Sin olvidar a Estrella Rodriguez que entregó la mención especial a las empresas, a la Fundación Vodafone.

Una Gala especial, magníficamente conducida por Marta Pastor, en una noche especial, en un año también especial en el que se celebraba el XXX Aniversario de la Federación de Mujeres Progresistas.

Invitación Premios FMP 2017.jpg