Jornada sobre la situación actual del registro de la jornada

El Secretario de Política Sindical de UGT, Gonzalo Pino, ha afirmado que el sistema de registro de jornada debe asegurar “la fiabilidad e invariabilidad de los datos; impedir la manipulación, alteración o creación posterior del registro; permitir una gestión objetiva y facilitar el acceso del trabajador/ trabajadora a la información almacenada, siendo éste un elemento fundamental, pues el trabajador debe poder comprobar que existe correspondencia entre lo reflejado por la empresa y la jornada que efectivamente ha hecho”.

Jornada formativa de UGT, con magistrados de la audiencia nacional

Isabel Araque inaugura la jornada formativa de UGT con magistrados de dicho organismo, celebrada en la Escuela Julián Besteiro. La Secretaria Confederal de UGT, ha afirmado que la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional “es todo un referente de primer orden para conocer cuál es la interpretación que mantienen en primera instancia nuestros tribunales en relación a las novedades o los cambios legislativos que se producen en el ámbito laboral”.