Curso PHOTOSHOP

Fecha: 14 Dic 2016

salón de actos escuela julián besteiro

Curso Intensivo de Photoshop, (gratuito para afiliados) que dará comienzo el próximo 12 de diciembre y finalizará el 13 de marzo de 2017. El curso consta de 12 sesiones de 2 horas, que se impartirán los lunes de 16 a 18 horas, en la Escuela Julián Besteiro.

El curso es partiendo de cero, por lo que no hacen falta conocimientos previos. Sin embargo el nivel final es avanzado. El curso será proyectado, por lo que los alumnos seguirán las clases visualizando el portátil del profesor. El alumno que tenga portátil con alguna versión de Photoshop y lo quiera llevar, puede hacerlo.

El curso será impartido por José Luis Armentia (TECNIFOTO), fotógrafopublicitario, training manager de fotografía y photoshop, articulista enrevistas fotográficas, retocador y asesor fotográfico, y con amplia experienciacomo docente, en cursos, máster class, conferencias y talleres de diversaíndole en organismos oficiales, empresas privadas  y universidades.