Curso promovido por Instituto Sindical Europeo

Fecha: 20 Jul 2023

curso promovido por el Insituto Sindical Europeo

FOTOGALERÍA

Os invitamos a participar en la acción formativa La transición verde exige empleo verde, promovida por ETUI Educación con la colaboración de UGT, el sindicato sueco LO-S, y MOVENDO..

El curso tendrá lugar en la Escuela Julián Besteiro de UGT en Madrid, los días 4-6 de octubre de 2023. El curso contará con traducción al español. Podrán participar cuadros sindicales y representantes de las personas trabajadoras interesadas o responsables de áreas como el desarrollo sostenible, el cambio climático, la energía o el medio ambiente, tanto a nivel nacional como sectorial, territorial o de empresa. Los objetivos del curso son los siguientes:

  • Comprender los retos y oportunidades medioambientales y laborales que conlleva una transición justa
  • Identificar las partes implicadas en la transición justa y sus diferentes funciones
  • Aclarar el significado de "empleos verdes" según los sectores e identificar las competencias necesarias para desarrollarlos.

Podréis realizar la inscripción a través de este enlace facilitado por ETUI: https://crm.etui.org/form/green-transition-calls-for-green antes del 31 de julio de 2023. La acción formativa tiene un coste de 60€, que deberá ser abonado por las personas admitidas antes del comienzo del curso, mediante pago electrónico que ETUI remitirá junto con la comunicación de admisión. Os rogamos que notifiquéis vuestra inscripción a través del compañero Diego Hernández (dhernandez@ejb.ugt.org, tfno.: 915897793).

Programa provisional del curso

Relacionado:

Entrevista de ETUI a Wifredo Miró. Responsable del área de Acción por el Clima y Transición Ecológica Justa” de UGT

Fuente: EJB