Entrega de los XIX Premios de Mujeres Progresistas

Fecha: 18 Ene 2017

texto alt 1

La Federación de Mujeres Progresistas entregó sus premios anuales, el  11 noviembre en la Escuela Julián Besteiro. La gala, como cada año, reunió a numerosas personalidades del ámbito político, cultural e institucional.

Presentó el acto Isabel Navarro, directora de la Escuela Julián Besteiro . A continuación tomó la palabra Yolanda Besteiro de la Fuente, presidenta de la Federación de Mujeres Progresistas,  que se refirió en su discurso a las recientes elecciones norteamericanas, indicando cómo a la sociedad machista en la que vivimos le era imposible, después de un presidente negro, dar la presidencia a una mujer como Hillary Clinton, que además es feminista y que participó en la IV Conferencia Mundial de la Mujer de Beijing.