II Jornada con motivo del 35º aniversario de la UTC-UGT

Fecha: 13 May 2021

(Foto: Agustín Millán)

La Coordinadora de la UTC-UGT y Vicepresidenta de EUROCADRES, Paula Ruiz Torres, participa el jueves, 13 de mayo, en la II Jornada del 35 aniversario de la UTC-UGT: Liderazgo femenino sostenible, organizada conjuntamente por la Unión de Técnicos y Cuadros de la UGT y la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL.


La jornada será inaugurada por Pedro Luis Hojas Cancho, presidente de la Fundación Anastasio de Gracia-FITEL, dando paso a María José Pintor Sánchez-Ocaña, directora del periódico digital Diario 16, que moderará la mesa redonda “Liderazgo femenino sostenible”, con la participación de: Matilde Fernández Sanz, miembro del Comité español de ACNUR y exministra de Asuntos Sociales; Ana Benita Aramendia, directora de RRHH del Grupo FCC; Fátima Báñez García, presidenta de la Fundación CEOE y exministra de Empleo y Seguridad Social; Paula Ruiz Torres, coordinadora de la UTC-UGT y vicepresidenta de Eurocadres, y Pilar Platero Sanz, consejera de LOGISTA y Grupo AMPER, S.A. y expresidenta de la SEPI.

El acto se en la Escuela Julián Besteiro, situada en la calle Azcona número 53, en Madrid, dando comienzo a las 11:00 horas. 

Diario16: políticas, sindicalistas y empresarias exponen que no hay marcha atrás en el liderazgo de mujeres

Diario16: políticas, sindicalistas y empresarias exponen que no hay marcha atrás en el liderazgo de mujeres

 

Fuente: EJB