Inauguración del ciclo sobre ‘Memoria Democrática’ con Juan Lobato

Fecha: 26 Sep 2022

VIDEO SESIÓN INAUGURAL

Comienza el Ciclo sobre ‘Memoria Democrática’ organizado por la Fundación Progreso y Cultura, UGT Madrid, y la Escuela Julián Besteiro.

En la sesión inaugural contaremos con la ponencia que desarrollará Juan Lobato, secretario general de PSOE Madrid, bajo el epígrafe ‘Convivencia y valores democráticos’

Inaugura el ciclo:  Marina Prieto, secretaria general de UGT Madrid.

Saludará Isabel Navarro, directora de la Escuela J. Besteiro y Margarita Domínguez, vicesecretaria general de UGT Madrid, presentará al ponente y moderará el debate.

En las sociedades democráticas, tenemos la obligación de conservar y preservar la Memoria, así como de permanecer vigilantes para evitar intoxicaciones y revisionismos que abran el sendero a las ideas involucionistas.

Como inicio del Ciclo contaremos con las ideas y la palabra de Juan Lobato que nos introducirá en los valores republicanos que han de presidir la convivencia y la organización social.

Esperamos que participes en este Ciclo, tan necesario y tan prometedor.

Entrada libre hasta completar aforo.

Más información: procultura@madrid.ugt.org

DIPTICO primer trimestre

DIPTICO General

GALERIA FOTOGRÁFICA