Jornadas “Construyendo un sindicato más verde”
3, 4 y 5 de junio en la Escuela Julián Besteiro
Fecha: 05 Jun 2026
La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores (UGT) pone el broche final a las jornadas confederales del Área de Acción Climática y Transición Ecológica Justa, que se han celebrado bajo el lema Construyendo un sindicato más verde. La clausura de estas jornadas, que ha tenido lugar en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, ha corrido a cargo del secretario general de UGT, Pepe Álvarez; el coordinador de UGT en VERDE, Ángel Rubio; y el ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy. (+info)
Las jornadas de UGT en VERDE, que se han celebrado los días 3, 4 y 5 de junio en la Escuela Julián Besteiro, ha reunido a personas delegadas, técnicas y voces de la sociedad civil para debatir el futuro del trabajo ante la emergencia climática. (+ info)
