Seminario descentralizado en línea

Fecha: 17 Feb 2021

El curso “Seguridad y salud en el trabajo para comités de empresa europeos”, promovido por ETUI Educación y organizado por la UGT y los sindicatos CGIL (Italia) y FGTB (Bélgica).

El curso se celebrará los días 16 y 17 de marzo de 2021, y está dirigido a miembros de comités de empresa europeos, y a cuadros y técnicos sindicales responsables de CEEs y salud laboral. Se admitirá un número máximo de 30 participantes (10 por cada organización participante), y el coste es gratuito.

La actividad formativa contará con interpretación a español.

Asimismo, el curso incluye actividades donde se espera la implicación de los compañeros y compañeras que asistan. Es obligatorio la asistencia a las tres sesiones, una actitud participativa, y disponer de los requisitos técnicos necesarios para asistir a la actividad con la última versión de la aplicación Zoom.

Las fichas de inscripción debéis dirigirlas al área de formación sindical de la Escuela Julián Besteiro – UGT (dhernandez@ejb.ugt.org) antes del 10 de marzo de 2021, a través de vuestras Federaciones Estatales. ETUI remitirá con suficiente antelación el link para unirse al curso a través de Zoom.
Podréis obtener más información consultando al compañero Diego Hernández (tfno.: 915897793).

Programa del curso

Fuente: EJB