"Taller de Teatro" curso 2017-2018

Fecha: 12 Sep 2017

texto alt 1

​La Escuela Julián Besteiro, por segundo año consecutivo vuelve a poner en marca su "Taller de Teatro", a cargo del profesor Fernando de la Heras, dramaturgo, director, actor y miembro de la Academia de las Artes Escénicas de España.

Durante el curso 2016-2017, el grupo de teatro de la escuela, participó, en las obras "La Forzada Custodia del Ángel" con la que actuó en el escenario del Centro Cultural Paco Rabal, donde se celebró la "I Muestra de Teatro Aficionado Vallecas Teatro".

Alumnos del Taller, actuaron en el montaje de la obra "La Madrugada Herida" , dirigida por el prestigioso director Mariano de Paco.

Ambas obras han sido escritas por nuestro profesor de teatro, Fernando de las Heras.

Los montajes, tanto el profesional como el de aficionados, está previsto que comiencen su andadura en este curso en diversas actuaciones por la península.

En el mes de junio pasado tuvo lugar en la Escuela, la representación del primer taller de teatro.