UPA y Syngenta entregan los premios Sostenibles por Naturaleza

Fecha: 02 Mar 2021

La agricultura y la ganadería en España están realizando un intenso esfuerzo para ser cada día más sostenibles. Un proceso que es imparable y que “no es opcional”. Es lo que se desprende de las ideas que se han difundido ayer en el primer acto de carácter semi-presencial organizado por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos en varios meses, celebrado en la Escuela Julián Besteiro.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, participó en el acto, donde se hizo entrega de dos de los siete premios que ha concedido un jurado formado por periodistas, agricultores, medioambientalistas, representantes de la Administración, así como de UPA y Syngenta. El ministro Planas mostró su apoyo al fomento de la sostenibilidad en el modelo familiar y profesional que representa UPA y que ha confesó "compartir plenamente".

Leer más:

Siete agricultores y ganaderos “ejemplares” han sido reconocidos hoy con los primeros premios ‘Sostenibles por Naturaleza’, otorgados por la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos y Syngenta.

 

Programa del acto

 

 

Fuente: EJB