XI edición del Taller de Cuatro venezolano “Jacinto Pérez”

Fecha: 23 Sep 2022

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela y el Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela en España (CDCVE), brazo cultural de la Misión Diplomática, anuncian la convocatoria de inscripciones para la XI edición del Taller de Cuatro venezolano para el año lectivo 2022-2023.

Al igual que las ediciones anteriores, el Taller es gratuito y las clases comenzarán el próximo 11 de octubre en dos sedes: el Sanky, espacio sociocultural de la Asociación Vecinal Pradera Tercio Terol, en la calle José del Río 23, 28019-Madrid, del barrio de Carabanchel (línea de metro 5, estación Urgel, salida calle Peñafiel) los miércoles y viernes por las tardes; y la Escuela Julián Besteiro, Centro de Formación Confederal de la Unión General de Trabajadores (UGT), en la calle Azcona 53, 28028-Madrid, del barrio de la Guindalera (líneas de metro 4, 5 y 6, estación Diego de León y líneas 4 y 5, estación Ventas) las tardes de los martes y los sábados en horario de mañana.

El Taller de Cuatro va dirigido a adultos, adolescentes y niños, a partir de 8 años, con interés en conocer la diversidad de géneros de la música venezolana a partir de la riqueza musical que brinda la ejecución del Cuatro, nuestro instrumento nacional declarado Patrimonio Cultural de Venezuela.

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela agradece la solidaridad de la Unión General de Trabajadores (UGT) y de la Asociación Vecinal Pradera Tercio Terol, por brindar este valioso apoyo a la construcción de estos espacios de encuentro con la cultura y la identidad venezolana en Madrid.

Te puedes apuntar en el siguiente enlace haciendo clic AQUÍ, llamando al 915 98 12 00 ext. 2007 o escribiendo al correo electrónico diversidadculturalvzlaespana@gmail.com
Quienes se inscriban serán contactados por el profesor a fin de conocer el nivel de conocimiento que se tiene del instrumento y el horario de conveniencia.

¡Te esperamos en la XI edición del Taller de Cuatro venezolano “Jacinto Pérez”!

Fuente: EJB