JORNADA VIRTUAL

Fecha: 02 Mar 2021

Os invitamos a participar en la jornada de difusión de la guía “El trabajo en las plataformas digitales de empleo: Una guía para formadores sindicales sobre el crowdworking, y el trabajo a través de APPs y plataformas digitales”. El proyecto ha sido promovido por el Instituto Sindical Europeo (ETUI), y ha contado con la colaboración de expertos de la Unión General de Trabajadores y de la Confederazione General Italiana di Lavoro (CGIL).

La jornada tendrá lugar el día 15 de marzo de 2021, de 10.00 – 16.30 h., y se realizará en línea a través de la plataforma Zoom.

El evento está especialmente dirigido a cuadros o expertos sindicales familiarizados con el ámbito del trabajo en plataformas a diferentes niveles (nacional, sectorial, local), formadores y formadoras sindicales o personas interesadas en utilizar la guía pedagógica en sus cursos, así como a responsables o técnicos de organismos con un interés en incluir cursos sobre plataformas digitales de empleo en sus planes formativos.

Las intervenciones contarán con interpretación a español y la participación será gratuita y abierta a todas las organizaciones miembros de la CES.

Las fichas de inscripción debéis dirigirlas al área de formación sindical de la Escuela Julián Besteiro – UGT (dhernandez@ejb.ugt.org) antes del 10 de marzo de 2021, a través de vuestra Federación Estatal, Unión Estatal, Unión de Comunidad Autónoma, o Secretaría o Departamento Confederal. ETUI remitirá con suficiente antelación el link para unirse al curso a través de Zoom.

Para cualquier duda o información adicional, podéis poneros en contacto con el compañero Diego Hernández , tfno.: 915897793) en la Escuela Julián Besteiro.

Guía “El trabajo en las plataformas digitales de empleo: Una guía para formadores sindicales sobre el crowdworking, y el trabajo a través de APPs y plataformas digitales”